top of page
Nova Carreras_edited.jpg

Desarrollo & Proyección de Planes de Carreras

¿Por qué esperar que se vaya su personal?

Es indiscutible que el crecimiento de las empresas están directamente vinculados a la cualidad de la mano de obra que posee. Independientemente, del turnover presentado por las condiciones y dinámicas del mercado laboral, sabemos el cuánto cuesta la demanda e inversiones necesarias para la estabilidad del capital humano.

Entretanto, está usted preparado para perder, reemplazar y probar nuevos talentos?

 

Beneficios -

  • Proyectar el crecimiento de la empresa, asociada a de sus colaboradores talentosos y/o con perspectivas de evolucionar con el tiempo.

  • Actuar con transparencia y demostrar los caminos de progreso interno, vislumbrando posibilidades reales, así como, la retención de valores.

  • Sorprenderse y/o evitar amenazas con solicitudes de incrementos salariales, sin meritocracia.

  • Incentivar a los colaboradores para que por cuenta propia, busquen complementar y/o incrementar sus competencias, vía estudios/capacitaciones técnicas y de comportamientos esperados.

  • Crear un entorno de eficacia, administrando sus necesidades inmediatas y futuras con esta herramienta de gestión. ​​

 

Valor -

 

Tener en sus manos la identificación clara y plena de las competencias exigidas, para cada categoría ocupacional, en consonancia a los objetivos de la empresa. Dejar la lado los factores empíricos, creencias y subjetivos, para la toma de decisiones asertivas.

 

bottom of page