top of page
GestorRH site copia.jpg

Sistema Gestor RH Completo

¿Por qué?

 

Simplemente: por la automatización, independencia y libertad. ¡El sueño de todo empresario! Dedíquese plenamente a los negocios de su empresa. Asegurar que las informaciones/gestiones de recursos humanos estén protegidas, actualizadas y en sus manos.  

 

Beneficios - 

 

  • Acceso a las 24 x 7 a los 365 días;

  • Facilidad para el proceso de nóminas mensuales, libros laborales e informes al instante para la toma de decisiones asertivas;

  • Legislación laboral constantemente al día;

  • Innecesaria contratación de programadores y analistas de sistemas para dedicación exclusiva a recursos humanos;

  • Exactitud en los procesos y cálculos laborales, además del control de las asistencias al trabajo (presentismo), al instante. 

 

En qué consiste?

 

Una herramienta informática, otorgada a través de un contrato de licencia para uso anual, que funciona vía Internet; diseñada, adaptable para cualquier tipo, tamaño y número  de colaboradores que empresa posea. Minimiza los recursos materiales y el tiempo utilizados para la administración del área de recursos humanos, así como, las rutinas cotidianas.   

 

Valor -

¿Cuándo vale su tranquilidad, confiabilidad y el capital humano de su empresa? Con el GESTOR RH, mismo que usted tenga una escasez del personal de RRHH y/o sufra con un elevado turnover; el histórico, movimientos entre otras informaciones, estarán siempre resguardadas con claves de seguridad  y otros dispositivos desarrollados para cada cliente. Invertimos miles de horas  y recursos en los últimos 10 años, para llevarle un instrumento al alcance de todos. (solicita una visita sin compromiso)                  

bottom of page